×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Necesario ordenar el crecimiento poblacional de Querétaro: Felifer

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2024

Aseguró que debe existir un desarrollo urbano seguro y armonizado que beneficie a la comunidad en su conjunto

 Necesario ordenar el crecimiento poblacional de Querétaro: Felifer

Felifer Macías destacó la necesidad de consolidar el crecimiento de Querétaro como una medida para procurar una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, por lo que resaltó que debe ser un desarrollo urbano seguro y armonizado que beneficie a la comunidad en su conjunto.

Estamos en esa delgada línea de que Querétaro se puede convertir en víctima de su propio éxito por el crecimiento poblacional que hemos tenido. Y eso nos genera muchísimos retos. Pero hoy estamos a tiempo para ordenar ese crecimiento y para darle a la gente soluciones”, señaló.

Felifer Macías subrayó la necesidad de consolidar una planeación a largo plazo que privilegie el orden y el bienestar de la sociedad donde reconoció y compartió su visión de un Querétaro justo y equitativo, donde la prosperidad y el progreso sean accesibles para todos.

Destacó la importancia de fortalecer las áreas de seguridad pública, servicios públicos y obra social para brindar a las familias tranquilidad y protección, mantener la ciudad limpia, ordenada, bien mantenida y próspera para todas las familias.

Finalizó señalando que Querétaro es una tierra donde se pueden cumplir los sueños y que se diferencia del resto del país con contundencia, destacando los logros de la ciudad pero también reconociendo los desafíos que aún enfrenta.


Otras notas



De nuestra red editorial