×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inicia el Bubble Fest en Freixenet México

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 02/03/2024

Freixenet alberga uno de los festivales más grandes de vino espumoso en México, se trata del Bubble Fest

 Inicia el Bubble Fest en Freixenet México

El día de hoy mañana, 2 y 3 de marzo a las 12:00 horas se celebra el Bubble Fest 2024 en el Freixenet México, en el cual se tiene el Wine & Music Festival.

En este festival se podrá tener accesos a más de 100 etiquetas de vino espumoso mexicano proveniente de las mejores regiones vitivinícolas del mundo de la Zona de Burbujas.

El costo del boleto general es de 650 pesos, e incluye 6 degustaciones de vino espumoso en la Zona de Burbujas y una copa para vino espumoso.

Dentro del lugar, se podrá contar con la efervescencia de música de bandas y DJ’S en vivo; dentro de los DJ’S que se encuentran contemplados están Metrika, Roderik, Monclair, Fonica y Wildheld, por mencionar algunos.

Cabe señalar que el evento tendrá una duración de siete horas, ya que culminará a las 19:00 horas del propio 3 de marzo.

De esta forma, los visitantes podrán tener acceso a las opciones de vinos espumosos del Grupo Henkell-Freixenet México con las marcas Sala Vivé y Doña Dolores; también se podrá degustar de vinos provenientes de cavas importados como Cordón Negro, Carta Nevada y Mionnto Prosseco.

Los boletos pueden ser adquiridos por la plataforma de Feixenet www.freixenetmexico.com.mx; cabe señalar que el costo de los boletos para el día de hoy es de 750 pesos, mientras que, para el día de mañana es de 650 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial