×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Independientemente de quién encabece, hay un proyecto Nacional en Morena: Mauricio Olaes

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 28/03/2024

Como ejemplo de la solidez de este proyecto, expuso los 100 puntos que propuso la candidata a la silla presidencial, Claudia Sheinbaum

 Independientemente de quién encabece, hay un proyecto Nacional en Morena: Mauricio Olaes

Independientemente de que proceda o no la apelación del candidato impugnado Santiago Nieto, se tiene un proyecto de nación, el cual está funcionando actualmente, declaró el suplente del candidato del Distrito Federal VI, Mauricio Ruiz Olaes.

Reconoció que Santiago Nieto es un gran referente en Querétaro, y el proyecto nacional de la continuación de la cuarta transformación es más “fuerte” por lo que, en caso de ser necesario, se cuentan con los perfiles correspondientes para ocupar la candidatura al Senado.

Como ejemplo de la solidez de este proyecto, expuso los 100 puntos que propuso la candidata a la silla presidencial, Claudia Sheinbaum, así como las reformas que está planteando el actual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Si bien el doctor es un gran referente, el doctor Santiago Nieto es un gran cuadro político, pero yo estoy seguro que el proyecto que se está construyendo es más importante” indicó.

Mencionó que el único proyecto que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) es el de beneficiar a unos cuantos y aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PAN únicamente quieren saquear al país.

Reiteró que en Morena se tienen muchos cuadros, y señaló que en caso de tener que sustituir a Santiago Nieto, será con un perfil que representa los ideales de la cuarta transformación.

A pesar de lo anterior, dijo tener la confianza de que la apelación de Santiago Nieto va a proceder, y que será en 15 días cuando pueda realizar sus actividades de campaña.

También agregó que no se quieren perfiles como el de Lily Téllez que, una vez que llegan a un puesto público en Morena, termina traicionando a su partido.


Otras notas



De nuestra red editorial