×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feyenoord logró remontar ante Heerenveen: Santiago Giménez jugó 75 minutos

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 17/03/2024

Con este resultado, Feyenoord llegó a 62 puntos en la segunda posición, y de esta manera se puso a siete unidades del primer lugar de la tabla

 Feyenoord logró remontar ante Heerenveen: Santiago Giménez jugó 75 minutos

A pesar de estar abajo en el marcador en dos ocasiones, Feyenoord logró darle la vuelta al marcador y de esta forma llevarse los tres puntos ante Heerenveen con marcador de 3-2; el jugador mexicano, Santiago Giménez inició de titular en el partido.

Al minuto 15 cuando Santiago recibió un centro en el área, el cual fue rematado por el mexicano, sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño y, posteriormente el baló quedó en la posición del mexicano quien remató nuevamente de cabeza, pero en esta ocasión el guardameta del Heerenveen evitó la caída de su marco.

Fue en el primer tiempo cuando la primera anotación llegó bajo los pies de Mats Köhlert quien recibió un balón a ras de césped, el cual pasó por dos defensores del Feyenoord quienes no rechazaron la esférica, y no dudó en marcar el primer tanto para los locales.

Cabe señalar que Feyenoord fue el primero en colocar el balón en las redes, sin embargo, debido a un fuera de lugar, el gol fue invalidado.

Para el 37´, el equipo visitante logró empatar encuentro con un gol de Mats Wieffer, y por el momento los dos equipos estaban repartiendo puntos en este duelo.

Para la parte complementaria, Heerenveen se puso enfrente, de nueva cuenta, en el marcador ya que Khölert marcó su segundo gol del partido, por lo que los locales se pusieron el marcador 2-1.

A pesar de este hecho, Feyenoord reaccionó 10 minutos después y fue con un gol de Igor Paixão que lograron empatar de nueva cuenta el partido, y en los momentos finales, otro tanto del japonés Ayase Ueda, le dio la victoria al equipo donde milita Santiago Giménez.

Con este resultado, Feyenoord llegó a 62 puntos en la segunda posición, y de esta manera se puso a siete unidades del primer lugar de la tabla, que es el PSV, sin embargo, el equipo líder del torneo todavía tiene pendiente por jugar una fecha.


Otras notas



De nuestra red editorial