×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El equipo se encuentra atravesando un gran momento: Emanuel Gularte

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2024

El viernes en casa tenemos que llevarnos los tres puntos como sea, dijo el jugador queretano

 El equipo se encuentra atravesando un gran momento: Emanuel Gularte

Querétaro, Qro. 07 de marzo de 2024.- Guillermo Allison, Emanuel Gularte, durante el entrenamiento del equipo de primera división de la Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro, realizado en el estadio Corregidora. Foto: Víctor Pichardo / Club Querétaro

Al término del entrenamiento de Gallos Blancos, Emanuel Gularte dijo en conferencia de prensa: “El equipo se encuentra atravesando un gran momento, pero es válido decir que así fue durante todo el torneo. Tuvimos un arranque contra los mejores rivales del torneo, nosotros sabíamos que el equipo estaba haciendo las cosas. De de los primeros cuatro partidos, en los cuales enfrentamos a Monterrey, Tigres, Toluca y América, sólo perdimos uno; eso no hay que dejar de valorarlo”.

Afirmó que, con base en el trabajo grupal, humildad, sacrificio y trayecto, el plantel se encuentra en un momento donde los resultados reflejan el trabajo que se hace semana a semana: “Estamos en una buena zona de la tabla, pero tenemos claro que esto aún sigue y que el torneo todavía tiene un camino importante que es lo que va a definir este ciclo. Nuestra sensación es que, si seguimos por este camino, podemos lograr la calificación a Liguilla que tanto anhelamos”.

Sobre el encuentro de este viernes en contra de Juárez, señaló que: “Es un partido muy importante para todos nosotros porque va a influir mucho en el objetivo grupal que tenemos, que es la calificación a liguilla, entonces el viernes en casa tenemos que llevarnos los tres puntos como sea porque debemos y queremos hacerlo”.

“La mejor forma de enfrentar a cualquier equipo es con respeto y humildad. Somos todos equipos profesionales, competitivos y con gente que lucha para salir adelante, así que nos espera un partido durísimo”, puntualizó.

Para Emanuel, la clave para poder llevarse los tres puntos en casa será mantenerse fuertes en la parte mental, de ahí buscar ser intensos y contundentes tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Acerca de la incorporación de Ayrton Preciado, se dijo contento: “Es una gran persona y un gran jugador. Estamos ilusionados y con ganas de ayudarlo; llegó a un buen sitio para volver a retomar confianza. Sabemos lo que nos puede aportar y el tipo de jugador que es”.

Para finalizar, agradeció a la afición por el cariño y el apoyo: “Qué bueno que estemos juntos en estos momentos, que lo disfrutemos. Creo que hay una sinergia muy linda que se hace sentir dentro de la cancha; ojalá que podamos concluir el torneo con una clasificación a la liguilla”, concluyó. 


Otras notas



De nuestra red editorial