×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Autódromo de Querétaro albergará el TrackDay Racing el 5 de abril

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 14/03/2024

La competencia será amistosa y la entrada será totalmente gratuita

 El Autódromo de Querétaro albergará el TrackDay Racing el 5 de abril

Se anunció el día de hoy que el TrackDay Racing se desarrollará en el Autódromo de Querétaro el próximo 5 de abril a las 10:00 horas en donde la entrada será completamente gratuita; los tipos de vehículos en los que participarán diferentes pilotos son F1800, F5 Autos GT y Autos GTT.

También se anunció que será el 3 de mayo y el 7 de junio cuando se albergue en el mismo lugar el TrackDay Racing; se puntualizó que serán competencias amistosas, sin embargo, se tiene la expectativa de que se pueda tener una competencia formal en los primer fin de semana de los meses de julio, agosto, septiembre, y octubre.

Se puntualizó que los eventos del TrackDay ayudarán a que los pilotos puedan mejorar tiempos y, a pesar de ser amistosos, se contarán con premiaciones a los tres primeros lugares de cada categoría de tipo de vehículo; se espera tener la participación de entre 30 y 40 vehículos por cada categoría respectiva.

Uno de los aspectos que señaló Ivan David, uno de los organizadores del evento, es que antes de la pandemia COVID-19 se hacían carreras locales en el Autódromo de Querétaro, sin embargo, tras la llegada de dicha pandemia, se tuvieron que suspender estas actividades, por lo que el objetivo es que se puedan retomar las mismas.

“La intención es que a partir de julio de este año tengamos un campeonato local de estas mismas categorías, con cuatro fechas que serían julio, agosto, septiembre y octubre, y claro en el Autódromo de Querétaro” enfatizó.

Por lo anterior, se le hizo la invitación a la gente de que puedan asistir de manera gratuita, además de que lleven sombrilla y agua, debido a que no hay lugar donde se pueda brindar protección solar.


Otras notas



De nuestra red editorial