×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conspiradores beneficiará a los peloteros de Querétaro: Inés Sainz

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 17/03/2024

El 12 de abril cuando el equipo queretano debute en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a los Tigres de Quintana Roo

 Conspiradores beneficiará a los peloteros de Querétaro: Inés Sainz

La periodista y empresaria Inés Sainz, mencionó que el proyecto de los Conspiradores de Querétaro beneficiará a los jóvenes que se encuentran entrenando en el beisbol, por lo que podrán aspirar a jugar este deporte de manera profesional.

Aseguró que este proyecto será bien recibido en la entidad, y aseguró que se tienen prácticamente todo listo para que se lance la pelota inicial.

Cabe señalar que será el 12 de abril cuando el equipo queretano debute en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a los Tigres de Quintana Roo.

También destacó que se va en tiempo forma para la construcción del estadio en donde Conspiradores de Querétaro jugará en condición de local.

“Yo no sabía que había tanto pelotero queretano, el hecho que ya tengan un equip, que pueda mostrarse aquí, que los que van saliendo de la escuela puedan probarse en los conspiradores, creo que va a ser un hitazo” indicó.

Cabe señalar que en recientes días, Conspiradores ha dado a conocer los avances que tienen en el estadio, también se ha indicado que el pasado 11 de marzo, el equipo de beisbol se dio por iniciado el Sprining Trainning en el Estadio de Beisbol Fray Nano de la Ciudad de México.


Otras notas



De nuestra red editorial