×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatos de Morena participan en activación a favor de Claudia Sheinbaum

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2024

La dirigencia estatal de Morena, así como sus candidatos a cargos de elección popular, se reunieron en la Alameda para promover a la aspirante a la presidencia de México

 Candidatos de Morena participan en activación a favor de Claudia Sheinbaum

Al igual que el resto de los candidatos de Morena a diferentes cargos de elección popular, Luis Humberto Fernández Fuentes, participó en la Activación de Promoción a favor de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la Alameda Hidalgo.

Al tomar la palabra, el candidato al Congreso Federal conminó a la ciudadanía a ejercer el voto a favor de Claudia Sheinbaum para lograr que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro, “abusos como las privatizaciones de servicios y de fraccionadores que afectan a la población, no se deben permitir. De ahí, que debemos apoyar el proyecto federal, encabezado por Claudia Sheinbaum para garantizar igualdad para todas y todos”.

Esta activación, en la que intervinieron la dirigencia estatal de Morena y el candidato y candidata al Senado de la República, Santiago Nieto y Beatriz Robles, respectivamente, congregó a cientos de simpatizantes y militantes de Morena, quienes expresaron su apoyo al proyecto federal que propone la aspirante a la presidencia de México.


Otras notas



De nuestra red editorial