×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alrededor de 10 mil personas asistieron a la Procesión del Silencio

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 29/03/2024

El recorrido se realizó por las calles de Felipe Luna, Pasteur, Reforma, Corregidora, Ángela Peralta, Independencia y terminó en el propio Santuario de la Santísima de la Cruz de los Milagros

 Alrededor de 10 mil personas asistieron a la Procesión del Silencio

De acuerdo a Protección Civil, fueron alrededor de 10 mil personas las que se dieron cita en los diferentes puntos del recorrido de la Procesión del Silencio, la cual, inició en el Santuario de la Santísima de la Cruz de los Milagros.

El recorrido se realizó por las calles de Felipe Luna, Pasteur, Reforma, Corregidora, Ángela Peralta, Independencia y terminó en el propio Santuario de la Santísima de la Cruz de los Milagros.

Cabe señalar que los preparativos para este recorrido comenzaron a realizarse desde el año pasado, siendo la fecha del 5 de diciembre del 2023 cuando se definió la participación de las diferentes cofradías en el recorrido como o fueron las de Santa Ana, San Agustín del Retablo, de la Parroquia de Santiago, por mencionar algunas.

Cabe señalar que, dentro de las características principales de de este recorrido, fue el silencio y el luto que tuvieron los asistentes por la muerte de jesucristo.


Otras notas



De nuestra red editorial