×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A más tardar el 7 de abril se tenga la lista de los candidatos locales: Ruiz Oláes

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 29/03/2024

Mauricio Ruíz Oláes aseguró que los candidatos a alcaldías de Morena serán competitivos

 A más tardar el 7 de abril se tenga la lista de los candidatos locales: Ruiz Oláes

Quien es suplente del candidato al Distrito Federal VI de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, mencionó que será a “más tardar” el 7 de abril cuando se tengan listos los nombres de aquellos perfiles que ocuparán las candidaturas locales de Morena en el estado de Querétaro.

Señaló que de tiene más de la mitad del avance en la designación de los perfiles a las candidaturas, además de que que hace un trabajo continuo, en el cual y al está incluida la candidata por la silla presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Dijeron que ya, a más tardar el 7 de abril estén ya los nombramientos como lo marca el partido a nivel nacional, en donde han estado las presidencias, ha estado la doctora con algunos aspirantes”, declaró.

Cabe recordar que el periodo para registrar a los candidatos locales en Querétaro comprende del 3 al 7 de abril del presente año, por lo que en caso de presentar la lista de los candidatos locales de forma oficial el día siete, lo harían en el último día para realizar el registro.

En cuanto a sus aspiraciones en el presente proceso electoral, mencionó que en su momento “alzó la mano” para la presidencia municipal de Querétaro, sin embargo, señaló que ahora está más enfocado en el proyecto de la cuarta transformación.

Ante la posibilidad de ocupar algún puesto plurinominal, no la descartó, sin embargo, señaló que ya es decisión de su partido político.


Otras notas



De nuestra red editorial