×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reúne Rectora con miembros de la Fecapeq

Por Staff Códice Informativo - 18/02/2024

La Dra. Silvia Amaya Llano dialogó con miembros de la Fecapeq sobre temáticas de suma importancia para la comunidad universitaria y la sociedad

 Se reúne Rectora con miembros de la Fecapeq

Silvia Amaya Llano, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) sostuvo una reunión con la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq), organización que agrupa a 21 colegios y asociaciones de profesionistas en la entidad y que tiene como objetivo la vinculación, así como la constante capacitación y actualización de estos.

Amaya Llano subrayó la importancia de la colaboración entre ambas instancias, haciendo énfasis en la búsqueda del beneficio de todos: comunidad universitaria, profesionistas colegiados y sociedad civil queretana. A su vez, la rectora hizo un llamado a hacer sinergia, enfatizando que la Universidad busca crecer en la diversidad y que la multidisciplinariedad es la mejor herramienta para hacerlo.

En palabras del Lic. Ofir Aragón Nieves, presidente de la Fecapeq, la reunión con la Rectora fue un hecho casi inédito. Destacó la participación de la Federación de Colegios en la tarea constante de orientar a las nuevas generaciones de profesionistas en la entidad, remarcando la gran responsabilidad que esto significa, al definir al conocimiento como eje primordial de la asociación.

Los demás miembros directivos de la organización coincidieron en la intención de fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la UAQ y la Fecapeq, a través de la implementación de proyectos en conjunto, por medio de convenios de colaboración. Además, se hizo presente la necesidad de generar una línea de comunicación directa y continua entre ambas.


Otras notas



De nuestra red editorial