×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Programa “Tu Beca” lanza convocatoria, estos son los requisitos

Por Mánelick Cruz Blanco - 15/02/2024

El programa contará con una inversión de 11 millones de pesos y busca beneficiar a 4 mil 700 estudiantes de secundaria, bachiller y licenciaturas

 Programa “Tu Beca” lanza convocatoria, estos son los requisitos

El programa “Tu Beca” lanza la primera convocatoria de 2024 buscando beneficiar a 4 mil 700 estudiantes de secundaria, bachiller y licenciaturas con montos de mil 600, 2 mil 600 y 3 mil 700 pesos respectivamente y que está basada, explicó el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en el buen desempeño de los estudiantes.

Serán 2 mil 290 estudiantes de secundaria, mil 250 de preparatoria y mil 160 de licenciatura quienes serán beneficiados con estas becas que, durante el actual gobierno, ha beneficiado en total a 43 mil estudiantes capitalinos con una inversión de más de 40 millones de pesos. Desde hoy y hasta el 29 de febrero podrán inscribirse quienes estudien en escuelas públicas.

Quiero hacer ese llamado a los jóvenes que se esfuerzan para tener buenas calificaciones a pesar de estar en una situación adversa. Estamos comprometidos a que cambien su realidad, invirtiendo en el futuro de nuestra sociedad para que nuestros jóvenes tengan un mejor futuro en el Querétaro que queremos”, señaló el alcalde.

Durante la veda electoral, explicó por su parte el secretario de Desarrollo Social, Arturo Torres, el gobierno analizará los perfiles de quienes se inscribieron y será hasta después del 2 de junio cuando se publiquen los resultados con requisitos como promedio mayor a 8, constancia de estudios y carta firmada de responsabilidad.

Solo se beneficia a un integrante por familia. En la veda estaremos trabajando en la validación para publicar los resultados el 17 de junio y se estarán entregando a finales del mes a estos jóvenes”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial