×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan contratos de agua en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2024

Con esta entrega, se beneficiaron a más de mil ciudadanos de Corregidora, dotando de agua a las colonias Ecológica Valle de Oro, Lomas del Sur, El Paraíso y La Mina

 Entregan contratos de agua en Corregidora

Autoridades gubernamentales encabezadas por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, realizaron la entrega de contratos de agua en asentamientos humanos del municipio de Corregidora, así como la apertura simbólica de la primera llave, donde aseguraron que con esta acción se refleja el compromiso de la actual administración para mejorar la calidad de vida de los queretanos.

En su mensaje, Kuri González agradeció la paciencia de los más de mil beneficiarios, por lo que invitó a los queretanos a trabajar de la mano para que el agua potable llegue a cada rincón donde se necesite, esto con la finalidad de contar con un futuro más próspero y equitativo.

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, señaló que con estas acciones, se apoyará a las familias de las colonias Ecológica Valle de Oro, Lomas del Sur, El Paraíso y La Mina, dando así cumplimiento a una promesa con los vecinos de la zona, quienes, dijo, en algunos casos llevaban 30 años solicitando este servicio.

“Nos pusimos manos a la obra con el municipio de Corregidora, nos apoyaron mucho en la infraestructura, la red de distribución, nosotros pusimos el agua, el tanque, el anterior ya no servía, lo volvimos a hacer y por eso nos tardamos un poquito, hicimos infraestructura de primer nivel para ya hoy abrir esa llave”, expresó.

A decir del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, estos logros son gracias al trabajo en equipo, así como el compromiso por parte del gobernador con los corregidorenses. Agregó que desde su administración se han impulsado diversas acciones, entre ellas la entrega de tinacos, para avanzar al siguiente nivel.


Otras notas



De nuestra red editorial