×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen al tercer presunto implicado en la muerte del dueño de Wamerú

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 04/02/2024

La orden de aprehensión fue ejecutada en el municipio de Celaya, Guanajuato

 Detienen al tercer presunto implicado en la muerte del dueño de Wamerú

Debido a que en las investigaciones se determinó su participación en la muerte del dueño de Wamerú, se detuvo a la tercera persona en este caso, el cual continúa en investigaciones.

Este hecho ocurrió el pasado 4 de mayo del año 2022 en un centro de cuidado animal ubicado en el municipio de El Marqués; cabe mencionar que la persona que perdió la vida es tío del senador Manuel Velasco Coello.

Debido a las pruebas presentadas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro pudo obtener una orden de aprehensión que fue ejecutada en el municipio de Celaya, Guanajuato.

La fiscalía informó que en la detención se tuvo la colaboración de los la Fiscalía General de Guanajuato para detectar la ubicación de la tercera persona implicada en estos actos.

Cabe recordar que una de las personas detenidas es expareja del ofendido, por lo que se continúa esclareciendo los detalles de lo sucedido.

Actualmente el tercer detenido se encuentra a disposición de un Juez de Control del Poder Judicial de Querétaro, y se le han imputado los delitos de homicidio y robo a casa habitación.


Otras notas



De nuestra red editorial