×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Catean autolavado en Carrillo Puerto por presunto huachicoleo

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 17/02/2024

Además de la intervención al autolavado, se detuvieron a 3 personas en el lugar

 Catean autolavado en Carrillo Puerto por presunto huachicoleo

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con la Policía Federal Ministerial efectuaron un operativo por huachicoleo en un auto lavado ubicado en la delegación Felipe Carrillo Puerto ya que localizaron un tanque con hidrocarburos presuntamente a ilegales en el lugar.

Cabe destacar que también participaron elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); la autoridades esperaran la atención de elementos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para verificar que el lugar sea seguro, ya que la existencia de estos hidrocarburos presuntamente ilegales pone en riesgo a los habitantes del lugar.

Derivado del cateo, se detuvieron a 3 personas que ya se encuentran siendo investigadas por los elementos correspondientes.

De esta manera, se busca evitar que existan riesgos que puedan comprometer la vida de los civiles que viven en la zona; el auto lavado se encuentra ubicado en la calle Fray Martín de Porres.

También se destacó que en este lugar se lavaban varias unidades la policía municipal, por ello, elementos de este sector de seguridad no colaboraron en dicho operativo.


Otras notas



De nuestra red editorial