×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A nivel nacional hay una crisis en seguridad: Beatriz Marmolejo

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 26/02/2024

Esto lo mencionó tras la marcha realizada en Santa Rosa Jáuregui, delegación que pertenece al distrito de la legisladora local

 A nivel nacional hay una crisis en seguridad: Beatriz Marmolejo

La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Beatriz Marmolejo Rojas, aseguró que se están realizando reuniones para hablar sobre los temas de inseguridad que se viven en el país con las autoridades correspondientes; lo anterior lo mencionó cuando fue cuestionada sobre la marcha que se realizó en la delegación Santa Rosa Jáuregui por la inseguridad que se vive en la zona.

Dijo mostrar solidaridad con las familias afectadas ante los hechos de violencia y de inseguridad que ha vivido la delegación mencionada, pero aseguró que el actual Gobierno Estatal está realizando un esfuerzo para brindarle protección a Querétaro.

“En primera instancia, mi solidaridad con las familias afectadas al respecto, todas las personas estamos expuestas, desafortunadamente, a estos temas, como ustedes saben a nivel nacional hay una crisis de seguridad” puntualizó.

Mencionó que hasta el momento, en Querétaro se puede gozar de la libertad de expresión, y añadió que respeta el movimiento que se realizó en días pasados en Santa Rosa Jáuregui.

También aseguró que se está monitoreando y trabajando este tema, aunque aseguró que el llamado de seguridad en el estado es para las autoridades y a la sociedad.

“Y en ese sentido, pues con las diferentes acciones del gobierno del ejecutivo y de los estatales están haciendo un gran esfuerzo para proteger a Querétaro” indicó.

Señaló que las autoridades deben de seguir implementando los protocolos establecidos ante situaciones de violencia, mientras que la sociedad debe de seguir reportando las situaciones extrañas que puedan encontrar.


Otras notas



De nuestra red editorial