×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Titular de SEDESU toma protesta a Consejo de AMIQRO

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2024

El nuevo consejo de Amiqro estará liderado por Cuauhtémoc Acevedo Toledo

 Titular de SEDESU toma protesta a Consejo de AMIQRO

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de MiPyMEs Industriales de Querétaro (AMIQRO), evento en el que se nombró a Cuauhtémoc Acevedo Toledo, como presidente.

Durante su mensaje, el funcionario estatal reconoció la evolución positiva que ha tenido la asociación, además los invitó a seguirse sumando a las políticas estatales, como la descarbonización de la economía, ya que, dijo, se sigue un objetivo: producir cuidando del medio ambiente.

“Trabajamos para que les vaya mejor, para que sean más competitivos para que reciban mayores pedidos, ventas e ingresos, especialmente a las Micro y Pequeñas empresas que representan el 98 por ciento de las unidades económicas de Querétaro y del país, además generan el 62 por ciento del total de empleos, por eso nuestros objetivos deben estar con ustedes”, puntualizó.

En su intervención, Cuauhtémoc Acevedo aseguró que el Consejo que encabeza está comprometido con realizar iniciativas que provoquen el desarrollo y la generación de negocios para las empresas afiliadas y a toda la comunidad con la que se mantiene una estrecha relación de trabajo.

Igualmente explicó que tienen grandes oportunidades que se deben aprovechar, como continuar con el vínculo con la administración estatal, para trabajar de la mano en las iniciativas que se generen para llegar a Querétaro al siguiente nivel.

Finalmente, el presidente saliente de AMIQRO, José Luis Cámara Gil, agradeció el apoyo incondicional y oportuno de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el interés por el desarrollo de las micro y pequeñas empresas queretanas, se lograron apoyos y programas para la capacitación y equipamiento con el interés de fortalecer a la industria local.

“Agradecemos los incontables apoyos en diversos planes y programas durante la pandemia y posterior a esta, como el PEDETI, que favoreció a muchísimas MiPyMEs para la compra de equipo, programas de digitalización con alcances de automatización de procesos para que las grandes empresas no tuvieran dudas de hacer negocio con las pequeñas y medianas”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial