×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinde protesta Eric Anaya como Presidente de AFEQ

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2024

“Es Querétaro ejemplo nacional de trabajo y organización”: ANAFINET

 Rinde protesta Eric Anaya como Presidente de AFEQ

A nombre del Gobernador Mauricio Kuri, el Contralor del estado, Oscar García González tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ), que a partir de hoy encabeza Mario Eric Anaya Arteaga.

Reiteró el apoyo del Gobierno del Estado hacia la AFEQ, a quienes solicitó hacer un compromiso de honor, de trabajar con ética y profesionalismo en bien de la sociedad y del estado.

Rafael Ángeles Delgado, Vicepresidente Nacional de Fiscalistas, destacó que Querétaro es una de las principales representaciones en el país y un ejemplo a seguir “nos sentimos muy orgullosos de su pertenencia a nuestro organismo”.

A nombre de José Luis Leal, Presidente de la ANAFINET (Asociación Nacional de Fiscalistas), dijo que “estamos seguros que vamos a fortalecer nuestra alianza para difundir la cultura fiscal, y lograr el desarrollo de nuestra membresía. Cuentan con todo el respaldo del Consejo Directivo a nivel nacional”.

Se realizó un Homenaje y entrega de reconocimientos a los Fundadores y Ex Presidentes, como Manuel Ríos, Tomás Cisneros, Carlos Bautista y Carlos Mario Mejia.

Finalmente, el nuevo Presidente Eric Anaya, refrendó el compromiso de la AFEQ de trabajar para crear una cultura tributaria de excelencia, “somos ya más de 300 socios en constante actualización, a través de los cursos, talleres y diplomados que nuestra organización ofrece de alta calidad”.

Anunció que los retos que tendrán de aquí en adelante será ampliar la base de afiliados; refrendar su posición como líderes de opinión; y a través de la capacitación, generar recursos que den viabilidad financiera y dejar un patrimonio como la adquisición de un inmueble y ser un órgano certificador de profesionistas.

Eric Anaya dijo que la AFEQ seguirá colaborando con las autoridades y refrendó al Gobernador que están listos para seguir apoyando y acompañando a su gobierno con acciones de consulta, orientación y opinión en temas fiscales para colaborar en el desarrollo del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial