×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Movimiento Ciudadano será competitivo en la entidad: César Cadena

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 12/01/2024

Aseguró tener buenos perfiles para contender en la capital, como en los municipios de Tequisquiapan, Peñamiller y Tolimán

 Movimiento Ciudadano será competitivo en la entidad: César Cadena

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Querétaro, César Cadena Romero, mencionó que su partido será competitivo tanto en la capital, como en los municipios de Tequisquiapan, Peñamiller y Tolimán, ya que se poseerán buenos perfiles para contender.

Sobre la fortalezas que tiene el partido rumbo a la próxima contienda electoral, aseguró que son los propios militantes de Movimiento Ciudadano quienes le brindan fuerza.

“En el tema de Querétaro, híjole yo tengo la fortuna de conocer a muchas y muchos de los que ya se inscribieron que ya han trabajado con nosotros, guiándonos en un proceso electoral anterior( …) hoy por hoy puedo decir que vamos a ser competitivos en la capital (…) por ejemplo también en otros municipios como Tequisquiapan con Pepe Gaytán, Peñamiller, Tolimán, San Juan, todos estos vamos a ser competitivos” comentó.

Posteriormente, invitó a los demás militantes de los partidos políticos rivales a que se sumen a su partido, ya que aseguró que Movimiento Ciudadano tiene las puertas abiertas.

Sobre las declaraciones que realizó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Leonor Mejía Barraza, en donde dijo que la desesperación ha provocado que Movimiento Ciudadano busque a los perfiles panistas, mencionó que es entendible los comentarios de la presidenta ya que se avecina la contienda electoral.

Explicó que se aplique la “vieja política” sin embargo, señaló que los partidos políticos deben de recurrir a otra modalidad de hacer política al respecto.

“Es normal, como siempre me expresaré con mucho respeto de las demás fuerzas políticas pero bueno, entiendo que hoy en día se tiene ese tema de la vieja política” indicó.

A pesar de lo anterior mencionado, aseguró que Movimiento Ciudadano es la mejor opción, por lo que reiteró su invitación a los militantes de los otros partidos políticos.


Otras notas



De nuestra red editorial