×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lupita Murguía y Agustín Dorantes cierran precampaña rumbo al Senado

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2024

El evento se celebró en Pinal de Amoles donde la y el precandidato refrendaron su compromiso por defender a Querétaro

 Lupita Murguía y Agustín Dorantes cierran precampaña rumbo al Senado

En el cierre de precampaña rumbo al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, destacados representantes del Partido Acción Nacional (PAN), sellaron su compromiso en Pinal de Amoles, resaltando que la Sierra Gorda impulsa tanto al panismo como al corazón de Querétaro.

Bajo el lema “Hacer que México se parezca más a Querétaro”, los precandidatos expresaron su visión de un PAN unido y fuerte, preparado para salvaguardar los intereses de Querétaro en el 2024. Agradecieron a la militancia por ser la fuerza motriz del partido y enfatizaron que están listos para seguir siendo una opción ganadora.

Durante su recorrido por los 18 municipios, Lupita Murguía subrayó el compromiso de defender la calidad de vida en Querétaro. Enfatizó la intención de Acción Nacional de gobernar de manera efectiva, distanciándose de la violencia y la falta de oportunidades que aquejan a otras regiones.

En un evento dirigido a simpatizantes del PAN, Murguía afirmó que los panistas no buscan culpables, sino soluciones, y proclamó con determinación: “¡Estamos listos para ofrecer un Querétaro con orden, paz, respeto y legalidad!”.

El precandidato a senador, Agustín Dorantes, señaló el reto de hacer que México se asemeje más a Querétaro y menos a los estados gobernados por Morena. Destacó los logros en la salida de la pobreza en Querétaro y llamó a trabajar en equipo para un futuro más próspero.

En medio de un ambiente panista entusiasta, Dorantes afirmó representar una nueva generación comprometida con la construcción de oportunidades. Hizo un llamado a no dejar a nadie atrás y prometió contagiar de energía y optimismo a cada queretano.

Ambos precandidatos recordaron los compromisos asumidos por la militancia, desde la protección a las mujeres hasta la mejora del sistema de salud. Concluyeron destacando el respaldo de figuras prominentes como Xóchitl Gálvez y el respaldo de un equipo ganador, fusionando experiencia y juventud en la búsqueda de resultados positivos para Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial