×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lupita Murguía destaca a Querétaro como un gran lugar para vivir

Por Staff Códice Informativo - 13/01/2024

La entidad recibe a diario personas que buscan instalarse motivados por los niveles de seguridad y las oportunidades laborales

 Lupita Murguía destaca a Querétaro como un gran lugar para vivir

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Lupita Murguía, resaltó hoy en una reunión con militantes y simpatizantes panistas en Corregidora, que Querétaro se ha convertido en un destino preferido para muchas familias mexicanas en busca de un mejor futuro.

La secretaria de Gobierno en licencia indicó que el atractivo de Querétaro radica en el éxito de su gobierno, destacando la planificación y evitando ocurrencias.

“No es casualidad que hoy Querétaro sea uno de los estados del país donde más familias mexicanas quieren llegar, para construir un mejor futuro. Es producto de su gente y de hacer las cosas bien como gobierno, con planeación y sin ocurrencias”, afirmó.

La precandidata subrayó que Querétaro es tierra de oportunidades y un refugio para aquellos que huyen de gobiernos ineptos e insensibles.

Asimismo resaltó la llegada diaria de personas de otros estados en busca de mejores empleos, salarios adecuados y seguridad.

Acompañada por su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, Murguía se comprometió a trabajar para mantener a Querétaro como un lugar acogedor y próspero.

“En Acción Nacional, lo tenemos claro, se trata de salir y defender a Querétaro. Abramos las puertas y defendamos lo que hemos construido, para no permitir que nos convirtamos en un estado en decadencia y violento”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial