×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guadalupe Murguía aseguró que Querétaro permanecerá bajo el liderazgo del PAN 

Por Staff Códice Informativo - 13/01/2024

Lupita Murguía elogió el desempeño del Diputado Macías y subrayó la importancia de mantener la supremacía panista en el estado

 Guadalupe Murguía aseguró que Querétaro permanecerá bajo el liderazgo del PAN 

En un evento trascendental para la vida política del estado, Guadalupe Murguía, precandidata al Senado de la República, afirmó que Querétaro seguirá siendo un bastión panista. La declaración fue realizada durante su participación en el 5to. Informe de trabajo legislativo del Diputado Federal Felifer Macías, quien ha desempeñado un papel destacado como Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.

Acompañada por una multitud de simpatizantes y líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Murguía elogió el desempeño del Diputado Macías y subrayó la importancia de mantener la supremacía panista en el estado. “Querétaro seguirá siendo panista”, afirmó, destacando que el estado cuenta con uno de los gobiernos mejor evaluados a nivel nacional.

Durante el evento, Murguía destacó los logros del gobernador del estado, resaltando su capacidad para cumplir con las expectativas, llevar a cabo una gestión eficiente y proporcionar resultados tangibles a la ciudadanía. Esta afirmación respalda la percepción de estabilidad y buen gobierno que ha caracterizado a Querétaro bajo la administración panista.

Asimismo, la precandidata al Senado expresó su reconocimiento al Diputado Felifer Macías por su trabajo en la Comisión de Justicia. Murguía reconoció la habilidad del legislador para construir leyes que se alinean con las necesidades ciudadanas y contribuyen al progreso del país, demostrando un compromiso sólido con el bienestar de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial