×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ciudadanos se hacen presentes en la visita de AMLO a la entidad

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 22/01/2024

Se presentaron personas en el lugar que expresaron que no simpatizaban con Morena y, por momentos hubo intercambio de palabras

 Ciudadanos se hacen presentes en la visita de AMLO a la entidad

Alrededor de 200 personas expresaron su apoyo al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mientras ofrecía conferencia matutina, en esta ocasión desde la décimo séptima zona militar de Querétaro.

Con frases como “es un honor estar con Obrador” y “Jalpan presente con el presidente”, los ciudadanos se mantuvieron presentes afuera de la zona militar en la entrada de la avenida tlacote.

En el lugar, también se encontraba la delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, quien estuvo recibiendo las peticiones de las personas, las cuales estaban dirigidas al presidente AMLO.

Estamos recibiendo peticiones, ya saben ustedes que, bueno, no podemos entrar a ver al presidente, pero hay gente que está muy interesada en entregar peticiones y felicitación, y estamos recibiéndolas para hacerlas llegar al presidente” indico Rocío Peniche.

Mencionó que dentro de las peticiones se encuentran algunos fallecimientos de personas que no fueron bien atendidos y se quiere evidenciar al respecto, además de otros temas personales; aseguró que varios temas se atienden de forma directa en su secretaría.

Cabe señalar que, se presentaron personas en el lugar que expresaron que no simpatizaban con Morena y, por momentos hubo intercambio de palabras.


Otras notas



De nuestra red editorial