×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ya está abierta la pista de hielo en la capital

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 06/12/2023

Esta atracción se encontrará habilitada del 4 de diciembre hasta el 18 del mismo mes, además, del 22 de diciembre al 6 de enero, se contará con otra pista de hielo en la explanada de la delegación Félix Osores Sotomayor

 Ya está abierta la pista de hielo en la capital

La directora del Sistema Municipal DIF Municipal, Gabriela Valencia, mencionó que desde el pasado lunes 4 de diciembre hasta el 18 del mismo mes, estará disponible una pista de hielo para los ciudadanos queretanos en la deportiva Josefa Ortiz de Domínguez.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía a acudir a esta pista en dos horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

La funcionaria señaló que esta pista de hielo se encuentra dentro del marco de la celebración del Festival de la Alegría 2023, mismo que es encabezada por el Sistema Estatal DIF.

“El lunes 4 al 18 de diciembre estará funcionando la pista en la deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, es decir, atrás del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche (…) es necesario llevar el CURP impreso de la persona que va acceder a la pista” mencionó.

También añadió que del 22 de diciembre al 6 de enero, se contará con otra pista de hielo en la explanada de la delegación Félix Osores Sotomayor.

El 17 de diciembre se va a llevar a cabo este mega desfile, en donde habrá personajes distintos al año pasado y, tendremos también a partir del 22 de diciembre al 6 de enero la pista de hielo en la explanada de la delegación Félix Osores” concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial