×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legisladora queretana recibe reconocimiento de la Fundación Cancer Warriors

Por Staff Códice Informativo - 08/12/2023

Laura Dorantes Castillo, como legisladora en el estado de Querétaro impulsó la iniciativa ‘Un Día Contra el Cáncer’, por lo que recibió un homenaje por su destacado papel en la promoción de la prevención del cáncer de mama y cervicouterino

 Legisladora queretana recibe reconocimiento de la Fundación Cancer Warriors

La Fundación Cancer Warriors llevó a cabo su Primera Entrega Anual de Reconocimientos, en la cual reconoció a Laura Dorantes Castillo, por impulsar la iniciativa ‘Un Día Contra el Cáncer’ durante su periodo como diputada en la LX Legislatura del Estado de Querétaro.

En el Patio Principal del Club de Banqueros de México, se dio un momento de reflexión y reconocimiento sobre la valiosa labor realizada por individuos y organizaciones comprometidas con la prevención y tratamiento del cáncer.

Durante este evento, Laura Dorantes Castillo, quien en su periodo como legisladora en el estado de Querétaro impulsó la iniciativa ‘Un Día Contra el Cáncer’, recibió un homenaje por su destacado papel en la promoción de la prevención del cáncer de mama y cervicouterino.

Durante su discurso, expresó su agradecimiento y felicitaciones a la Fundación Cancer Warriors y a su fundador, Kenji López, por liderar incansablemente esta noble causa. Destacó la importancia de este reconocimiento como un paso significativo en la prevención del cáncer y como un tributo a todos los legisladores, el gobierno del estado y el poder judicial que se unieron para hacer posible esta iniciativa.

Este reconocimiento no solo es mío, sino para todas y todos los legisladores, gobierno del estado y el poder judicial, que se sumaron para que esta iniciativa fuera posible y así, muchas mujeres puedan reescribir su historia”, afirmó Dorantes Castillo.

Con un llamado a la unidad y la colaboración, la legisladora expresó su esperanza de que Querétaro continúe siendo un ejemplo para que más estados se unan a esta batalla vida.


Otras notas



De nuestra red editorial