×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cahoma Expo llega con más fuerza en su segunda edición

Por Mánelick Cruz Blanco - 07/07/2023

Se ha convertido ya en un referente nacional en materia de autos y audio, y en esta ocasión se busca duplicar el número de asistentes con hasta 4 mil personas que puedan disfrutar de la exposición, talleres y conferencias

 Cahoma Expo llega con más fuerza en su segunda edición

Cahoma Expo regresa a Querétaro con su segunda edición y en un proceso de madurez que busca colocarla como un referente nacional e internacional, y que en esta ocasión buscará duplicar el número con hasta 4 mil asistentes que puedan disfrutar de la exposición de autos, los talleres educativos y las conferencias.

Al respecto, Alfredo Espinoza Leal, director del Querétaro Centro de Congresos, recordó que este evento se realizará ahora en los andenes y no en el estacionamiento, como ocurrió la edición pasada, y anunció la llegada de influencers y vehículos de alta gama.

“Es un evento espectacular, en lo particular el audio para mí es una pasión, y hay que estar ahí apasionados. En esta ocasión hay una modalidad diferente porque la exposición está integrada a los salones, será en andenes, habrá influencers, vehículos y es algo espectacular”, explicó,

Durante este evento que ya es referente nacional e internacional, Arturo Salinas, director de Cahoma Expo, anunció la llegada de marcas como Volvo, Nissan, Peugeot, Porche, WV, entre mucha otras de los giros automotriz y de instalaciones de audio, así como otros relacionados con los sectores.

“Es la Expo más importante de Autos y Audio, es queretana y tiene un tinte nacional e internacional. Serán 22 mil metros cuadrados de actividades en sección de exposición, concurso y educación. Y por primera vez, que es un logro, muchas marcas han confirmado como asistentes“.

Asimismo, recordó que la expectativa es atraer al público nacional, pero ya tiene asistentes y proveedores internacionales que, agregó, se busca que aumenten conforme el proyecto se vaya consolidando en ediciones siguientes, esto en una industria que ha registrado ingresos por 4 mil 800 millones de pesos.

“En un año se transformó en ser de un tema, a ser una complementaria de giros automotrices y de audio. Nuestra expectativa está en el público nacional y vienen proveedores de Sudamérica, China, Europa y Estados Unidos; y a nivel nacional vienen de todo el país y viene por disfrute, educación y negocios”.

La entrada general es de 100 pesos y se podrán ver los 51 stands que están instalados, sin embargo, también se está apostando en la educación, por lo que traen cursos con cupos limitados y que están entre 500 y 600 pesos con personalidades que están dentro de la industria del car audio, además de que habrá cinco conferencias en 800 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial