×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se esperan cierres viales en Centro Histórico de San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 02/06/2023

La JAPAM anunció e cierre vial por sustitución de 90 metros lineales en la red de alcantarillado sanitario, debido a taponamientos por descarga ilícita de grasas, en calle Allende, Centro Histórico

 Se esperan cierres viales en Centro Histórico de San Juan del Río

Foto: Especial

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) realizará la sustitución de 90 metros lineales de la red de alcantarillado sanitario en calle Allende, en el Centro Histórico de San Juan del Río.

La JAPAM comenzará los cierres parciales desde el sábado 3 de junio y de forma total a partir del lunes 5 y hasta el 10 del mismo mes.

A través de un comunicado, las autoridades dieron a conocer que estas acciones son necesarias en consecuencia a los taponamientos del drenaje sanitario; causados por la descarga ilícita de grasas en las redes.

Por ello, la Gerencia de Saneamiento llevó a cabo la revisión física y el estudio de la infraestructura existente, encontrando que las redes habrían sido dañadas por las obstrucciones.

La dependencia detalló que el sábado 3 de junio se realizará cierre parcial de la vialidad, desde las 8 hasta las 14 horas, tiempo en el que se realizará corte de asfalto. Mientras tanto, el trabajo de levantamiento de asfalto, sustitución e instalación de la nueva red se realizará desde el lunes 5 y hasta el sábado 10 de junio, con un cierre total de la calle.

La autoridades llamaron a la ciudadanía a tomar precauciones y buscar rutas alternas.


Otras notas



De nuestra red editorial