×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recuperan siete vehículos robados en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2023

Los vehículos se aseguraron en los municipios de Colón, Pedro Escobedo y Querétaro.

 Recuperan siete vehículos robados en Querétaro

Foto: Especial

En 24 horas, la Policía Estatal del Estado de Querétaro, recuperó siete vehículos robados en los en los municipios de Colón, Pedro Escobedo y Querétaro.

De acuerdo con los elementos se ejecutó el aseguramiento de diversas unidades que tenían una carpeta de investigación abierta por robo; lo autos se pusieron a disposición de la autoridad encargada de regresarlas a sus dueños.

La dependencia dio a conocer que los policías recaban información con los conductores de los vehículos, ya que estos, en calidad de testigos, brindan datos que permiten generar estrategias para combatir el fraude u otros ilícitos relacionados en ocasiones con la compra-venta de unidades.

Finalmente, desde la POES, que depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recomendó a la ciudadanía evitar la compra de vehículos cuando: carecen de mecanismos de verificación, el costo está fuera de lo habitual en el mercado, el vendedor no proporciona historial del vehículo o ante cualquier otra situación que no sea común, e invita a acudir ante la autoridad competente para verificar previamente el estatus legal.


Otras notas



De nuestra red editorial