×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IQEI esta en el proceso de conformar su propia sede

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2023

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, aseguró que el Instituto Queretano del Emprendimiento y la Innovación ya se encuentra en funcionamiento, pero en proceso de construir su sede definitiva.

 IQEI esta en el proceso de conformar su propia sede

Foto: Archivo

El recién conformado Instituto Queretano del Emprendimiento y la Innovación (IQEI) actualmente se alberga dentro del edificio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro (Sedesu), pues carece de una inmueble propio; explicó el titular de esta dependencia, Marco Antonio Del Prete Tercero.

Sin embargo, el organismo centralizado yaempezará con el proceso administrativo de contratación, de instalación, de generación de toda la estructura”.

En ese sentido, el funcionario estatal, comentó que el instituto ya se encuentra desempeñando sus funciones y todas las personas que deseen formar parte de los programas que de él emanen, ya pueden hacerlo.

Incluso se han pactado diversos convenios con empresas nacionales e internacionales, así como instituciones educativas para promover el emprendimiento entre los jóvenes, pero también cualquier grupo demográfico.

Con respecto a la participación del gobernador, Mauricio Kuri González, dentro del organismo explicó que el mandatario estatal preside el comité directivo del IQEI; el cual se encarga de observar el trabajo que se realiza desde la titularidad del mismo, a cargo de Adolfo De la Isla.


Otras notas



De nuestra red editorial