×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Catean domicilios en Querétaro y detienen a 2 personas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2023

Se ubicaron y catearon 17 domicilios en las colonias Lomas de Casa Blanca, Comunidad de Los Ángeles, San Vicente Ferrer y Valle de Oro, en la capital del estado, mismos que fueron asegurados

 Catean domicilios en Querétaro y detienen a 2 personas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción informó sobre la detención y vinculación a proceso de Jaime “N” alias “El Burras Prietas” y su pareja sentimental, esto como parte del seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita; durante la detención se pudieron asegurar además miles de productos que posiblemente fueron obtenidos de manera ilegal.

Durante estas investigaciones, se ubicaron y catearon 17 domicilios en las colonias Lomas de Casa Blanca, Comunidad de Los Ángeles, San Vicente Ferrer y Valle de Oro, en la capital del estado, mismos que fueron asegurados. Resultado de estas acciones, se encontraron muebles, electrodomésticos y centenares de cajas de alimentos enlatados y empaquetados, así como otros productos.

En estas operaciones policiales se pudo contar con la participación de distintas corporaciones de seguridad y se detuvo a dos personas quienes podrían ser los dueños de los inmuebles.

La tarde de ayer, se reanudó la audiencia inicial, ante el Juez de Control y la defensa particular de los detenidos, sin que ésta lograra desvirtuar la imputación de la Fiscalía Anticorrupción. Por ello, la autoridad judicial los vinculó a proceso y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de 3 meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial