×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se investiga detención previa del “Tartamudo” en El Marqués: Segob

Por Mánelick Cruz Blanco - 20/04/2023

El capo fue puesto a disposición de la FGR tras ser detenido con 4 armas, 98 cartuchos y un cachorro de tigre en la carretera 200-210

 Se investiga detención previa del “Tartamudo” en El Marqués: Segob

Es parte de las indagatorias la detención previa que vivió Álvaro “S”, el “Tartamudo”, en el municipio de El Marqués, que se registró en el 27 de diciembre y por el que la Fiscalía estatal lo entregó a la Fiscalía General de la República (FGR) por portar armas y un cachorro de tigre, adelantó la secretaria general de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

“Es parte de las indagatorias. Tal parece que es así. Tendrán que formar parte de la averiguación que lleva parte la FGE y la plática con la FGR”, subrayó.

Según la prensa local, el 27 de diciembre del año pasado, policías municipales de El Marqués detuvieron a Álvaro “S” junto con su esposa, hallándose dentro de su camioneta cuatro Armas de fuego, 98 cartuchos útiles y un cachorro de tigre mientras viajaban en una camioneta sobre la carretera 200-210, camino que conecta La Cañada, al oeste de la capital de Querétaro, con el pueblo mágico de Tequisquiapan.

En este municipio, en el Rancho Seis Hermanos, en la comunidad de El Tejocote, fue donde antier murió asesinado junto con cuatro mujeres, entre las que se encontraban su esposa, al menos una tía y su sobrina, según informó la Fiscalía General del estado.

Para la administración del gobernador Mauricio Kuri, “un hecho importante que no puede pasar desapercibido”, sostuvo Lupita Murguía, pidió a la población confiar en el trabajo de la FGE para dar claridad y también con los responsables y recordó que se reforzó la seguridad, según la Guardia Nacional, con 300 elementos enviados de Guanajuato para garantizar la seguridad en Tequisquiapan.

“La Fiscalía está tratando de investigar la veracidad del letrero. Hay que investigar qué tan veraz es esta cartulina. Todos tenemos que estar tranquilos, la FGE está trabajando para esclarecer los hechos que se dieron en el Rancho Seis Hermanos, en el Tejocote. Tengan confianza en que las autoridades de seguridad en el estado, van a dar resultados”, pidió la funcionaria.


Otras notas



De nuestra red editorial