×

Opinión



Secciones




Santiago Nieto encabezará esfuerzos para apoyar a Marcelo Ebrard

Por Miriam Vega - 22/01/2023

Los militantes que encabezaron la reunión, aseguraron que el canciller cuenta con la experiencia para hacer crecer a México

 Santiago Nieto encabezará esfuerzos para apoyar a Marcelo Ebrard

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gestaron un movimiento para apoyar al canciller, Marcelo Ebrard. Dicho movimiento es encabezado por el procurador de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo y cuenta con la colaboración de figuras como el diputado local, Juan José Jiménez Yáñez, la delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Querétaro, Beatriz Robles y el ex candidato a la presidencia de la Capital queretana, Arturo Maximiliano García.

Este grupo estará apoyando al militante del partido cuando comience el proceso interno para elegir al candidato que contienda por la presidencia de la República. En ese sentido estarán promocionando a Marcelo Ebrard Casaubón para cuando se de el ejercicio de consulta al interior del partido se decanten por su perfil.

Santiago Nieto afirmó que para evitar fracturas a nivel nacional, no tendría que suscitarse ningún proceso de desunión entre ellos y quienes apoyan a otros aspirantes; ya sea la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum o Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Los militantes que encabezaron la reunión, aseguraron que el canciller cuenta con la experiencia para hacer crecer a México; además de que cuenta con una visión de apostar al desarrollo tecnológico.


Otras notas



De nuestra red editorial