×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regidores del PAN muestran confianza en los dos perfiles que suenan para la presidencia municipal de Querétaro

Por Miriam Vega - 26/01/2023

El PAN ha puesto sobre la mesa dos perfiles altamente calificados para contender en las próximas elecciones

 Regidores del PAN muestran confianza en los dos perfiles que suenan para la presidencia municipal de Querétaro

Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) convergieron en la percepción de un partido fuerte y unido que ha puesto sobre la mesa dos perfiles altamente calificados para contender en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Querétaro.

La experiencia de la actual secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, y del diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, han sonado como los posibles candidatos del PAN y ante ello los militantes del partido se han mostrado unidos y confiados de la decisión que se tome rumbo al 2024.

Tenemos dos perfiles súper profesionales y eso habla del trabajo que se ha venido haciendo en el Partido Acción Nacional de poder tener perfiles profesionales, y que está comprobado su trabajo”, aseguró el regidor del municipio de Querétaro, Carlos Habacuc.

En el PAN celebramos que tenemos cuadros preparados, cuadros competitivos, que han sido prueba de resultados. Hoy de lo que podemos presumir en el PAN es de la unidad, hay unidad en el partido y lo que el PAN decida es los que estaremos apoyando”, mencionó el regidor Miguel Torres.

Por su parte, la regidora Juliana Hernández dijo que “en Querétaro el PAN es muy afortunado por tener dos excelentes perfiles, que están levantando la mano”.

Los y la regidora del actual Ayuntamiento capitalino reconocieron en el perfil de Guadalupe Murguía una mujer inteligente, con la suficiente experiencia para lograr dirigir al municipio de Querétaro.

La regidora, Juliana Hernández, reconoció que dentro de la política local Murguía es un referente para las mujeres que ejercen como servidoras públicas, y destacó su capacidad para enfrentar y solucionar las problemáticas de la sociedad.

Por su parte, la energía y cercanía del diputado Felipe Fernando Macías Olvera ha sido igualmente elogiada y reconocida por los regidores de Acción Nacional, así como su andar político y profesional el cual ha trabajado desde muy joven, lo que le ha valido para desempeñar importantes cargos políticos.

El diputado Felifer Macías ha tenido una trayectoria intachable, ha tenido el crecimiento desde el inicio, de ser regidor, diputado federal y con toda una experiencia un bagaje político importante y sobre todo también que está muy bien preparado y creo que es un perfil idóneo para el tema del alcaldía”, resaltó el regidor Carlos Habacuc.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial