×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro tiene su propia dinámica política: PAN

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2023

Lamenta Leonor Mejía lo sobrado de Morena en el ámbito nacional; señala que la peor alianza que tiene este movimiento es con la soberbia.

 Querétaro tiene su propia dinámica política: PAN

La peor alianza que tiene Morena es con la soberbia, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía, quien afirmó que nada está escrito para el 2024 y nuestro estado tiene su propia dinámica política, pues aquí no se adelantan tiempos ni escenarios.

 Morena no ha logrado ni podrá entrar a nuestro estado porque aquí las familias están acostumbradas a los buenos gobiernos, no a las ocurrencias ni la división. No han logrado traer su movimiento a Querétaro porque simplemente traen su brújula perdida”.

Leonor Mejía lamentó que con la carroñería política que caracteriza a Morena, ahora busquen fijar que de facto se replicará en Querétaro para 2024 la coalición electoral “Va por México” en lo concerniente al ámbito local.  

“Hoy cada uno de los gobiernos emanados de Acción Nacional en Querétaro, así como las y los representantes populares de este instituto político, están concentrados en la responsabilidad que les fue conferida por mandato ciudadano y no buscamos adelantar tiempos ni escenarios”.  

Puntualizó que la coalición electoral “Va por México” entre PAN, PRI y PRD surtirá efectos en las elecciones de este año en Coahuila y Estado de México; nuestra entidad –fijó- tiene su propia dinámica política y hoy son tiempos de trabajo y resultados.  

En el PAN no buscamos adelantar tiempos ni pensar en escenarios futuros. La ruta que Acción Nacional sigue con amplia claridad, es la de trabajar y dar resultados en cada una de las posiciones que, por mandato ciudadano, hoy están representadas con las siglas de nuestro instituto político”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial