×

Opinión



Secciones




Luis Nava asistirá a la gira de la SRE para buscar inversión en tecnología

Por Miriam Vega - 20/01/2023

La intención no es solo la atracción de inversiones al proyecto BLOQUE, también buscan apuntalar proyectos de jóvenes queretanos que están incubando en el vecino país

 Luis Nava asistirá a la gira de la SRE para buscar inversión en tecnología

Foto: Archivo

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó que acompañará al gobernador, Mauricio Kuri, y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su gira mundial y por Estados Unidos.

Aseguró que concentrará los esfuerzos de negociación en el estado de California, donde se encuentran las principales compañías de tecnologías y desarrollo de realidad virtual, esto con el objetivo de proponerles invertir en el Centro de Innovación y Tecnología, BLOQUE, pues se prevé quedará terminado este 2023.

“Saldrán de gira en el mes de febrero, estamos considerando esta oportunidad con la cancillería, la Secretaría de Relaciones Exteriores, para poder entablar pláticas y diálogo con empresas para que inviertan en el proyecto de BLOQUE”, reiteró el alcalde.
La gira recorrerá las ciudades de Chicago, Detroit y Los Ángeles, en Estados Unidos, además de ciudades de Europa, Medio Oriente, India, Corea del Sur y Japón.

El mandatario capitalino agregó que la intención no es solo la atracción de inversiones al proyecto BLOQUE, también buscan “apuntalar proyectos de jóvenes queretanos que están incubando” en el vecino país.


Otras notas



De nuestra red editorial