×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tiene Mauricio Kuri pocas expectativas sobre resultados de la Selección Mexicana

Por Mánelick Cruz Blanco - 20/11/2022

En el grupo C se integran las selecciones de México, Argentina, Arabia Saudí y Polonia

 Tiene Mauricio Kuri pocas expectativas sobre resultados de la Selección Mexicana

A dos días de que se celebre el primer partido de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, parece contagiado del desánimo y las pocas expectativas que se tienen de que en esta ocasión se logren mejores resultados a los ya acostumbrados por los aficionados.

En ese sentido, el mandatario estatal consideró que pese a las pocas expectativas que, aseguró, tiene en la Selección Mexicana, esa sí clasificará a cuartos de final, situación que ayudaría al ánimo de los mexicanos y, subrayó, la esperanza muere al último.

Yo creo que sí (clasifican) no manchen. Por primera vez tengo poca expectativa, pero creo que eso puede ser muy bueno para los mexicanos. La esperanza siempre está”.

Hoy inicia la justa deportiva mundial y México jugará contra Polonia, Argentina y contra Arabia Saudí. En caso de pasar de ronda, se enfrentará al grupo de Francia, Dinamarca, Túnez y Australia. Aunque nuestro país es uno de los que más aficionados aportará al Mundial, Argentina es de las selecciones favoritas para ganar el torneo.

Recomendaciones de Relaciones Exteriores para viajar al Mundial

Si viajarás a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana, la Secretaría de Relaciones Exteriores recuerda la necesidad de mantener sus documentos en regla y tramitar la Tarjeta Hayya que servirá como permiso de ingreso al país, asimismo, recordó que se deben comprar los boletos en los canales adecuados pues la reventa es considerada un delito grave.

Por otra parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, pidió a los aficionados que visitarán el país arábigo respetar sus leyes, esto después de que se viralizara un video de un aficionado mexicano que introducía una botella de tequila debajo de su playera de la selección.

Al respecto, la dependencia también desmintió la versión que aseguró que dicho mexicano fue arrestado y recibiría latigazos debido a que en ese país está prohibido el consumo de alcohol, lo que provocó que Ebrard hiciera un llamado a los 40 mil aficionados mexicanos que visitarán el país a que respetaran las normas del país anfitrión.

@ricardo84256 #worldcup #seleccionmexicana #tequila #futbol #mexico #seleccionmexicanadefutbol ♬ sonido original – Ricardo


Otras notas



De nuestra red editorial