×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro mantiene una recuperación en el turismo del 35%

Por Miriam Vega - 29/11/2022

Se realizará el Encuentro de Negocios con el Sector Turismo del 29 al 30 de noviembre

 Querétaro mantiene una recuperación en el turismo del 35%

La secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Adriana Vega, informó que en el marco de la inauguración del encuentro de negocios con el sector turismo, actualmente se tiene una recuperación turística del 35 por ciento.

“Vamos muy bien ahorita tenemos aproximadamente como el 35 por ciento, lo cual es muy bueno con todos los esfuerzos que se han estado haciendo y un esfuerzo como este es sin duda parte del emblema del gobernador, Mauricio Kuri, ir adelante el trabajar en equipo, esto es una muestra de trabajar en equipo, no solamente con el sector, si no también con las otras dependencias”, comentó la funcionaria.

El objetivo del encuentro es permitir que las muchas empresas del sector turismo puedan integrarse a grandes cadenas productivas, generar redes de colaboración y proveeduría, que permitan detonar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Se trata de un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Turismo (Sectur)y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), el cual se realiza en el Querétaro Centro de Congreso del 29 al 30 de noviembre.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial