×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro remodelará el Mercado de La Cruz para el 2023

Por Miriam Vega - 04/11/2022

Durante el período de obras el mercado podría trasladarse, de forma temporal, al Instituto San Javier

 Municipio de Querétaro remodelará el Mercado de La Cruz para el 2023

Foto: Archivo

El presidente del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que se está contemplando la remodelación del estacionamiento del Mercado de La Cruz en el presupuesto del 2023 y se iniciarían las obras en el segundo trimestre del próximo año.

El edil señaló que se están evaluando con las y los locatarios las remodelaciones que se implementarán, además del estacionamiento. Aseguró que aún no existe un proyecto definido pero se está trabajando directamente con los beneficiarios.

“(…)iniciarían los trabajos junto con ellos no hay un proyecto predeterminado(…) con la superficie con que cuenta el mercado en que huella quieren que se despliegue y sacar cálculos de costos, tiempos y afectaciones. Delinear sus necesidades e incorporar remodelación a Garibaldi y la zona que conocen como el ‘Anexo’ y ver si quieren llevar hasta allá los alcances de la intervención de la obra”, comentó.

Durante el período de obras el mercado podría trasladarse, de forma temporal, al Instituto San Javier. Enfatizó que tendría que sentarse a trata el tema y asegurarse de que la institución educativa podría prestar sus instalaciones.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial