×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro desplegara 100 inspectores para el Buen Fin

Por Miriam Vega - 16/11/2022

El principal objetivo será impedir que se de la venta irregular en vía pública

 Municipio de Querétaro desplegara 100 inspectores para el Buen Fin

Foto: Archivo

El subsecretario de Gobierno municipal, Joaquín González de León, informó que derivado de las actividades comerciales que se detonan con el “Buen Fin” se estará lanzando un operativo con 100 elementos de inspección en la capital.

Los operativos estarán laborando los días viernes, sábado y domingo en los principales tianguis y mercados de la ciudad, así como en la zona del Centro Histórico, con el principal objetivo de impedir que se de la venta irregular en vía pública.

“Estarán los cien inspectores laborando viernes, sábado y domingo en coordinación con autoridades de Seguridad Pública, en el cuidado general de tianguis, mercados y Centro Histórico, en los operativos que normalmente se vienen haciendo que es que no se coloquen algunos comerciantes y al día de hoy tendremos reuniones de trabajo para coordinar precisamente este Buen Fin”, detalló el subsecretario.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial