×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro autoriza permuta de 400 terrenos al IVEQ 

Por Miriam Vega - 26/11/2022

Los terrenos estarán siendo destinados a las familias desalojadas de La Cuadrilla. 

 Municipio de Querétaro autoriza permuta de 400 terrenos al IVEQ 

Foto: archivo

El alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que el Ayuntamiento aprobó el proceso de permuta de poco más de 400 terrenos municipales en la colonia Puertas de San Miguel, lo cual se realizó de la mano con el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ).

Los lotes permutados con el gobierno del estado estarán destinados para apoyar a las familias desalojadas del predio conocido como La Cuadrilla, en  Juriquilla y estarán ubicados en la misma zona en la que el municipio ha puesto en venta terrenos para apoyar a las personas que sufrieron un desalojo, en la zona conocida como Las Peñitas, es decir en la colonia Puertas de San Miguel.

En ese sentido, el edil apuntó a que el IVEQ será el responsable de gestionar estos lotes, por lo que el municipio no tendrá ninguna inferencia en dichos programas, concluyó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial