×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Acercandote’ ha realizado 9 millones de traslados: Municipio de Querétaro

Por Miriam Vega - 12/11/2022

El servicio de transporte gratuito municipal beneficia a más de 50 mil personas.

 ‘Acercandote’ ha realizado 9 millones de traslados: Municipio de Querétaro

Foto: Archivo

El secretario de Movilidad, Rodrigo Vega Maestre, informó que el programa de apoyo para mejorar la movilidad en la Capital, ‘Acercandote’, ha efectuado más de 9 millones de traslados desde su implementación.

El programa que surgió como un apoyo durante la pandemia, que se reforzó para brindar alternativas a los ciudadanos ante las obras que se realizan en 5 de Febrero.

Actualmente el servicio de transporte gratuito municipal beneficia a más de 50 mil personas, detalló el titular de la dependencia. Para dicho objetivo, se han habilitado 35 unidades, mismas que se distribuyen en 12 rutas que buscan unir los puntos más alejados o congestionados del municipio.

A diario los camiones realizan un total de 23 mil traslados en total. En ese sentido el funcionario comentó que la ruta de mayor demanda es de Cerro del Tambor a la Alameda, especialmente por las mañanas y tarde.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial