×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía

Por Carolina Olvera Mendoza - 06/10/2022

“Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo” dijo Clouthier

 Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la ahora exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, presentó su renuncia ante medios de comunicación y en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La exfuncionaria leyó una carta en la que expresaba su agradecimiento hacia el mandatario, por lo que el presidente informó que recibió la carta de renuncia pero por más que le insistió a Clouthier la decisión estaba tomada.

“Como lo platicamos desde el 26 de julio, y lo reiteré el 9 de septiembre, mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra desde donde seguiré con ánimo al equipo o como decimos desde el espacio común, a ser una más que trabaja por la patria ya que la revolución de las conciencias no permite dejar de involucrarnos en el quehacer del país”, dijo la exsecretaria.

De igual manera López Obrador reconoció y agradeció el trabajo que estuvo desempeñando Clouthier desde 2021, y reiteró que van a sentir su ausencia sin embargo no podar irse por “la puerta de atrás”.

“Quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y vamos a sentir su ausencia pero como lo hemos platicado ella va a continuar con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsando el desarrollo económico y político del país”, manifestó.


Otras notas



De nuestra red editorial