×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Extienden servicio gratuito en las once rutas entre El Mirador y Corregidora

Por Miriam Vega - 11/10/2022

El precio del transporte es de 11 pesos, el primer transbordo es gratuito y el segundo es de 5.5 pesos

 Extienden servicio gratuito en las once rutas entre El Mirador y Corregidora

Foto: Archivo

Instituto Queretano del Transporte (IQT) extenderá hasta el día viernes el servicio de transporte gratuito en las 11 nuevas rutas, así lo dio a conocer el titular Gerardo Cuanalo, sin embargo, aseguró que el sistema de transbordo se mantendrá a pesar de la inconformidad manifestada por los vecinos de Santa Bárbara.

El pasado, domingo 9 de octubre, vecinos de Santa Bárbara en Corregidora, se manifestaron en contra del nuevo modelo de movilidad. Especialmente en torno al sistema de transbordos y las modificaciones en la ruta 69.

Durante la manifestación estuvo presente el titular del IQT, quien recibió el documento con las solicitudes de los ciudadanos. Sin embargo, enfatizó que el sistema de transbordos es importante para el nuevo modelo por lo que se mantendrá. Cabe mencionar que el precio del transporte es de 11 pesos, el primer transbordo es gratuito y el segundo es de 5.5 pesos.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial