×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Esperan más de 100 mil visitantes en los panteones de la capital

Por Miriam Vega - 24/10/2022

Este año se permitirá el ingreso de comida, música, adultos mayores, niñas y niños

 Esperan más de 100 mil visitantes en los panteones de la capital

Foto: Archivo

Se espera una afluencia de 100 mil visitantes en los ocho panteones municipales de la capital queretana para el 1º y 2 de noviembre, superando los 91 mil 838 visitantes que se registraron durante el 2021, teniendo en cuenta la disminución de restricciones sanitarias, informó la titular de la Secretaría Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro De la Torre.

Este año se permitirá el ingreso de comida, música, adultos mayores, niñas y niños, a diferencia del año pasado cuando aún se mantenían restricciones a causa de la pandemia de COVID-19. Lo único que seguirá prohibido es el ingreso de bebidas alcohólicas al los recintos.

En ese sentido, la secretaria también dio a conocer que durante estos primeros días de noviembre se mantendrá funcionando de forma regular el servicio de recolección de basura en las colonias de la ciudad. Asimismo se desplegará un operativo de limpieza en las principales calles del Centro Histórico y plazas públicas, donde se llevarán a cabo actividades del Día de Muertos, incluyendo altares y presentaciones.

El personal de la dependencia también se encuentra en proceso de plantar 35 mil plantas de cempasúchil en las jardineras de las plazas, agregó la funcionaria municipal.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial