×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El 5 de marzo volverá el público al Estadio Corregidora: Mauricio Kuri

Por Mánelick Cruz Blanco - 07/10/2022

Los dueños del equipo podrían permanecer pese a las sanciones de la LigaMX

 El 5 de marzo volverá el público al Estadio Corregidora: Mauricio Kuri

Al parecer, la cancha se encontraba en buenas condiciones para el partido.

El 5 de marzo, día del primer aniversario de la riña en el Estadio Corregidora que dejó 22 heridos, dicho recinto deportivo volverá a recibir público, anunció el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, pero acotó que será sin las barras deportivas que apoyan a los equipos.

“Comí hace una semana con Mikel Arriola en México. El 5 de marzo vuelve a abrirse al público sin la barra”, puntualizó.

Cabe recordar que la rivalidad entre las porras del Atlas y la de los Gallos Blancos fue el detonante que provocó la riña en el estadio y que, justamente, habría comenzado con insultos mutuos, en un partido considerado de riesgo debido a que ya se había registrado otra riña entre estas dos porras en 2007 en el Estadio Jalisco.

Sobre las sanciones, en las que se habría obligado al actual dueño de Gallos Blancos de Querétaro a vender el equipo, el gobernador aseguró que podría darse la posibilidad de que este mantenga su propiedad, aunque pidió que, sea quien sea el dueño, se invierta en el equipo para que sea competitivo.

“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirle a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte”, solicitó el mandatario.

Cabe recordar que una de las sanciones que impuso la Liga Mexicana de fútbol implicó la suspensión de la dirección del partido por cinco años, lo que les obligaría a vender el equipo, sin embargo, esta declaración del gobernador parece indicar que no se cumpliría y los mismos dueños permanecerían.


Otras notas



De nuestra red editorial