El 22 de octubre demolerán los 4 puentes de 5 de Febrero
El 21 de octubre, a las 23:00 horas arrancará oficialmente la segunda etapa de Paseo Cinco de Febrero

El próximo 22 de octubre se demolerán los cuatro puentes vehiculares en avenida 5 de Febrero, como parte de la segunda etapa de la obra que se realiza en la vialidad.
El gobernador, Mauricio Kuri González, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, informaron que el 21 de octubre, a las 23:00 horas, arrancará oficialmente la segunda etapa de Paseo Cinco de Febrero, con el cierre de los carriles centrales en esta vialidad.
A partir de esta fecha y hasta que se concluya con la segunda etapa permanecerán cerrados estos carriles y se habilitarán dos carriles y medio en las laterales. Además se crearán retornos provisionales, cruces peatonales y paradas de transporte público en las zonas donde no había puentes, explicó, Gonzáles Salinas.
Además de señalizarse siete vías alternas de largo itinerario y ocho locales.
El mandatario estatal pidió a la ciudadanía mantener la confianza y tener paciencia, pues se avecinan periodos de pesado tránsito vehicular:
“Lo que viene esta muy fuerte, no los voy a engañar va a ver momentos en que va colapsar la ciudad(…) vale la pena, claro que vale la pena”, declaró.