×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El 22 de octubre demolerán los 4 puentes de 5 de Febrero

Por Miriam Vega - 11/10/2022

El 21 de octubre, a las 23:00 horas arrancará oficialmente la segunda etapa de Paseo Cinco de Febrero

 El 22 de octubre demolerán los 4 puentes de 5 de Febrero

El próximo 22 de octubre se demolerán los cuatro puentes vehiculares en avenida 5 de Febrero, como parte de la segunda etapa de la obra que se realiza en la vialidad.

El gobernador, Mauricio Kuri González, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, informaron que el 21 de octubre, a las 23:00 horas, arrancará oficialmente la segunda etapa de Paseo Cinco de Febrero, con el cierre de los carriles centrales en esta vialidad.

A partir de esta fecha y hasta que se concluya con la segunda etapa permanecerán cerrados estos carriles y se habilitarán dos carriles y medio en las laterales. Además se crearán retornos provisionales, cruces peatonales y paradas de transporte público en las zonas donde no había puentes, explicó, Gonzáles Salinas.

Además de señalizarse siete vías alternas de largo itinerario y ocho locales.

El mandatario estatal pidió a la ciudadanía mantener la confianza y tener paciencia, pues se avecinan periodos de pesado tránsito vehicular:

“Lo que viene esta muy fuerte, no los voy a engañar va a ver momentos en que va colapsar la ciudad(…) vale la pena, claro que vale la pena”, declaró.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial