Todo listo para la primera edición del Torneo de Golf “Builder’s Open”


Por Miriam Vega el 21/09/2022
 Todo listo para la primera edición del Torneo de Golf “Builder’s Open”

Torneo de Golf “Builder’s Open”

Se llevará a cabo en el Club de Golf Juriquilla el próximo 29 de septiembre y la convocatoria aún está abierta para los desarrollares, constructores y proveedores del gremio que deseen participar.

Anuncian la primera edición del Torneo de Golf “Builder’s Open” que se llevará a cabo en el Club de Golf Juriquilla el próximo 29 de septiembre en punto de las 8:30 am. Este es el primer encuentro golfista que se realiza enfocado al sector de la construcción, pues se les invita a participar a desarrollares, constructores y proveedores del gremio, informó la organizadora del encuentro, Valeria Torres-Landa Rojo.

El Club de Golf Juriquilla en vinculación con la empresa alemana Kaeser Compresores, se dieron a la tarea de conjugar “los negocios con el placer” y crear este espacio de recreación y entretenimiento entre colegas.

Valeria Torres-Landa, comentó que se espera una participación de 144 personas. El torneo se jugará en equipos de cuatro en una modalidad A go-go. Agregó que los premios para los primeros hole in one, serán una casa en Cántaros Residencial y una camioneta, respectivamente.

Mismos que se entregarán durante una comida de premiación, donde los participantes y representantes de las empresas participantes tendrán la oportunidad de convivir.

La convocatoria aún está abierta pero quedan muy pocos lugares, cada boleto tienen un costo de 4 mil 500 pesos, por lo que los interesados deberán inscribirse a la brevedad.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
“30 contra 400”, la batalla por la que se nombró a Corregidora municipio Heroico