×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo listo para la primera edición del Torneo de Golf “Builder’s Open”

Por Miriam Vega - 21/09/2022

Se llevará a cabo en el Club de Golf Juriquilla el próximo 29 de septiembre y la convocatoria aún está abierta para los desarrollares, constructores y proveedores del gremio que deseen participar.

 Todo listo para la primera edición del Torneo de Golf “Builder’s Open”

Torneo de Golf “Builder’s Open”

Anuncian la primera edición del Torneo de Golf “Builder’s Open” que se llevará a cabo en el Club de Golf Juriquilla el próximo 29 de septiembre en punto de las 8:30 am. Este es el primer encuentro golfista que se realiza enfocado al sector de la construcción, pues se les invita a participar a desarrollares, constructores y proveedores del gremio, informó la organizadora del encuentro, Valeria Torres-Landa Rojo.

El Club de Golf Juriquilla en vinculación con la empresa alemana Kaeser Compresores, se dieron a la tarea de conjugar “los negocios con el placer” y crear este espacio de recreación y entretenimiento entre colegas.

Valeria Torres-Landa, comentó que se espera una participación de 144 personas. El torneo se jugará en equipos de cuatro en una modalidad A go-go. Agregó que los premios para los primeros hole in one, serán una casa en Cántaros Residencial y una camioneta, respectivamente.

Mismos que se entregarán durante una comida de premiación, donde los participantes y representantes de las empresas participantes tendrán la oportunidad de convivir.

La convocatoria aún está abierta pero quedan muy pocos lugares, cada boleto tienen un costo de 4 mil 500 pesos, por lo que los interesados deberán inscribirse a la brevedad.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial