×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Saldo blanco tras marcha feminista: Guadalupe Murguía

Por Miriam Vega - 29/09/2022

Se registraron pintas a lo largo del recorrido, específicamente en la Alameda Hidalgo, así como el quiebre de algunos cristales en soportes publicitarios circundantes.

 Saldo blanco tras marcha feminista: Guadalupe Murguía

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, aseguró que la marcha que se llevó a cabo ayer en la capital del estado por la despenalización del aborto, tuvo un saldo blanco y daños menores.

La titular de la dependencia, comentó que previo a que se suscitara la marcha se sostuvieron conversaciones con las organizadoras y agregó que la comunicación con las líderes de las colectivas se mantendrá activa.

“Fue una marcha que se llevó en orden, platicamos con las líderes del las organizaciones. Ellas cumplieron con ese compromiso, sí hubo incidentes menores”, explicó.

Los incidentes a los que se refirió la funcionaria, fueron pintas a lo largo del recorrido, específicamente en la Alameda Hidalgo, así como el quiebre de algunos cristales en los mupis circundantes.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial