×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa Pichardo rendirá su informe sin evento solemne

Por Miriam Vega - 19/09/2022

El edil destaca que será mediante el acercamiento con la gente a través de sectores y entre miembros del cabildo.

 Roberto Sosa Pichardo rendirá su informe sin evento solemne

Alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que llevará a acabo su primer informe de gobierno sin un evento solemne, si no mediante el acercamiento con la gente a través de sectores y una reunión entre los miembros del cabildo.

“En este marco que vamos a empezar, haremos un informe distinto, así lo hemos determinado, tendremos no un evento, lo que vamos a hacer es a través de sectores estar informando lo que estuvimos haciendo a través de este año, para mi el cuarto año de trabajo. Entonces estaremos mucho tiempo en la calle, con ciudadanos y con los sectores”, detalló.

Anteriormente, el edil había comentado que el 30 de septiembre se llevaría a cabo el primer informe de la administración 2021-2024, el cual tendría un sello de austeridad.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial