×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa entrega su 1º Informe de Gobierno en Sesión de Cabildo

Por Miriam Vega - 30/09/2022

Durante la entrega de su Informe, Sosa Pichardo, enfatizó que el municipio seguirá creciendo “sin tintes políticos”

 Roberto Sosa entrega su 1º Informe de Gobierno en Sesión de Cabildo

El alcalde, Roberto Sosa Pichardo, entrego su primer 1º Informe de Gobierno a los miembros del Ayuntamiento y a la ciudadanía en un concepto diferente, se hará mano a mano en los cruceros y en reuniones con los representantes de los diversos sectores en la demarcación.

“Voy a tener una reunión privada de trabajo para ver cómo vamos a entregar el sábado y domingo en diferentes lugares del municipio y mercados”, reiteró.

De igual manera los regidores reconocieron la cercanía que ha tenido el edil con la ciudadanía. Además del trabajo que se ha realizado en conjunto independientemente de las diferencias que se puedan suscitar por parte de mas diversas fuerzas políticas.

Durante la entrega de su Informe, Sosa Pichardo, enfatizó que el municipio seguirá creciendo “sin tintes políticos” con una visión de unión que lleve a un mejor desarrollo de la entidad.

El edil reconoció que aún quedan áreas de oportunidad para los siguientes años de su administración como lo es la atención a las vialidades, la seguridad y el desarrollo turístico.

“Las vialidades de la demarcación están muy lastimadas, el tema de la seguridad no lo voy a soltar, crecimiento sustentable del municipio y el tema de turismo”, abundó el funcionario.

Finalmente, se efectuó la entrega del documento al Ayuntamiento, en el cual se enlistan los objetivos cumplidos en función del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2022.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial